Alista su lado psicodélico porque Hipnosis viene fuerte con La Femme, Fuzz, ACTY y más

Las buenas noticias para la música siguen llegando y ahora le toca el turno a Hipnosis, el festival número uno en México cuando se trata de psicodelia. A principios de año nos daban la sorpresa de que en este 2021 sí se realizaría el festival y han cumplido con su palabra.

Las primeras bandas anunciadas para este año son La Femme, agrupación francesa de la que queremos escuchar su nuevo álbum titulado Paradigmes (2021); Amparo Carmen Teresa Yolanda (ACTY), banda mexicana con energía noise rock y rock psicodélico muy adecuado para crear historias en tu cabeza.

Diles que no me maten, cuyo material más reciente es Edificio (2020) y el cual está lleno de paisajes sonoros para acompañar cuadros surreales de Dalí; Fuzz, trío poderosísimo conformado por Ty Segall, Charles Moothart y Chad Ubovich, y La Luz, trío estadounidense conformado por Shana Cleveland, Alice Sandahl y Lena Simon, pura neopsicodelia que te va a seducir.

¿Cuán se realizará el festival? Los días 4,5 y 6 de noviembre con todas las medidas de seguridad para proteger a los asistentes. Recuerda que habrá más bandas por anunciar y si ya quieres ir apartando tu lugar, aquí puedes comprar tus boletos.

Actualización

El Festival Hipnosis sigue confirmando bandas para su edición 2021 y ahora toca el turno de Monolord, agrupación  sueca que cuenta con dos álbumes titulados Empress Rising (2014) y Vænir (2015); Deradoorian, quien recientemente lanzó Find The Sun, bajo el sello ANTI-Records, un disco compuesto por 8 temas inspirados por Can, Pharoah Sanders y Sun Ra; Mengers, originarios de la Ciudad de México y cuyo material más reciente es  GOLLY, y Tonstartssbandht, cuyo disco más reciente es Sorcerer (lanzado bajo el sello Mexican Summer) y quienes están preparando un nuevo LP.