Prepara tu agenda porque La Semana IR! y el Festival Hipnosis ya tienen fecha

 

 

Fotografía: Toni Francois.

Desde su primera edición, la Semana IR! se ha convertido un referente obligado para acercarte a talento nacional e internacional de gran calidad en la escena independiente, ya que el año pasado tuvimos la oportunidad de ver el talento de Austra, DATA, Clap Your Hands, entre otras agrupaciones.

Estaremos al pendiente de cuáles son las bandas que visitarán la ciudad de México, pero por el momento sabemos que del 4 al 10 de junio de 2018 se llevará la tercera ocasión de una semana que celebra la música alternativa internacional y nacional.

Ahora, hablemos del Festival Hipnosis. Su primera edición fue en 2017 y en ella disfrutaos del poder de la psicodelia y el rock a través de agrupaciones como Black Rebel Motorcycle Club, The Black Anges y Ty Segall; sin duda, un gran line up que convocó a todo el público amante de  las distorsiones.

Su próxima edición se llevará a cabo el sábado 6 de octubre de 2018 y estamos seguros que su cartel convocará a nuevos y reconocidos talentos que hacen del género un movimiento imprescindible en la biblioteca de todo melómano.

 

 

Advertisements