Trasfrontera, un ciclo con la curaduría de Marc Urselli, quien ha trabajado con U2, Nick Cave, Sting y Børns

Imagen: Sara Serpa.

Para expandir tu universo musical y no quedarte atorado en las mismas canciones de siempre (algo que nos suele pasar a todos), te recomendamos ponerle atención a Trasfrontera, una iniciativa que reúne diversos proyectos internacionales de distintos géneros musicales que podrás ver en línea.

Bajo una estructura de tres ciclos, estas sesiones fueron producidas en estudios como Abbey Road, East Side Sound y Woodstock. Además, esta iniciativa impulsada por la Universidad Nacional de México cuenta con la curaduría de Marc Urselli, quien ha realizado grabaciones para U2, Foo Fighters,  Nick Cave, Lou Reed, Sting, Keith Richards, Kesha, Jeff Beck, Les Paul, Buddy Guy, Luther Vandross, Børns, entre otros músicos.

El primer ciclo inicia a partir del 28 de enero y se presentará todos los jueves a las 20:00 horas en YouTube y Facebook Música UNAM. La segunda entrega curada por John Medeski y producida en Woodstock Studio (Nueva York); se presenta del 11 marzo al 22 de abril, mientras que el tercer ciclo curado por Marc Urselli y producido en Abbey Road Studios (Londres), se presenta del 29 de abril al 20 de mayo.

Así que te invitamos a estar atentos a las redes de la UNAM para que no te pierdas de esta experiencia sonora desde donde te encuentres.