Sí o sí debes tener a estas chicas en tu playlist: Dani Shivers, Cris Figuero y Soy Emilia

Una secta basada en ti de Dani Shivers

 

Lo nuevo de la artista tijuanense llamado “Una secta basada en ti” nos recuerda que el amor y la oscuridad pueden fusionarse para crear un agradable resultado, ya que nos encontramos ante un trabajo sonoro donde la música lúgubre que ha caracterizado con la artista mexicana contrasta con las letras dedicadas a un ser amado que merece ser incrustado en un altar.

El EP se compone de siete canciones y  fue escrito y producido en Mexicali, Baja California. A continuación te compartimos este lanzamiento totalmente independiente para que lo escuches.

Quiere que le diga de Cris Figuero

View this post on Instagram

💘Bellakeo bellakeo💘

A post shared by Cris Figuero (@crisfiguero) on

 La primera vez que escuchamos el tema lanzado por la sonorense sentimos una curiosidad enorme por su fusión de pop, R&B y Trap. Con un tema empapado de estos  géneros más sus letras llenas de desamor, creemos que la artista mexicana será un vínculo entre los fans del romanticismo y los seguidores del sonido urbano, ya que su sweet trap  encuentra el balance sonoro que muchos estamos buscando.

 

Estallar de Soy Emilia (ft. Mediopicky)

Como parte de su álbum titulado Reconstrucción, la artista colombiana nos comparte Estallar en colaboración con Mediopicky.  ¿Pero por qué debes escucharlo? Porque te recordará ese mítico viaje de amor con tu persona favorita o te servirá como un gran soundtrack para el viaje que estás planeando con alguien especial.