¿Nueva música para tus oídos? Échale un ojo a Sounds Of The Future

En algún momento llega esa necesidad de buscar sonidos diferentes a los que tienes en tu playlist favorita, y cuando eso pasa, seguramente visitas alguna revista de tu confianza o le preguntas a tu amigo (dealer musical) sobre algo nuevo que escuchar.

Pero a veces no es suficiente con lo que te recomiendan porque sabemos que existes apetitos sonoros insaciables; por ello, surge Sounds Of The Future, “una plataforma digital que busca juntar proyectos emergentes con músicos y productores constituidos para desarrollar una nueva escena musical”.

Para lograrlo, el equipo de Panoram Studios juntó un equipo de cuatro productores, Phil Vinall (Pulp, Placebo, Radiohead, Zoé, Enjambre), Ángel Mosqueda (Zoé), Chucho Baez (Zoé) y J.M. Salinas (Dapuntobeat, HumanFader), quienes tendrán la tarea de desarrollar un total de 3 proyectos musicales: Primo Son, Valsian, Push Button Heroes.

Para que sepas a detalle todo lo que pasará, haz click aquí puedes ver todos los episodios a partir del 11 de julio y no olvides compartirnos tus opiniones de esta serie llena de talento musical.