Movimiento, la fusión latina-londinense de DJ Raff

Fotografía: Caról Mckenzy Mcloud.

Por Fernando Cervantes Radzekov

Movimiento, la fusión latina-londinense de DJ RaffPor Fernando Cervantes Radzekov Un suave ritmo latino emergió de entre las olas: Movimiento, el nuevo álbum de estudio de DJ Raff, productor y compositor musical. El chileno sorprende este año con rifs cadenciosos que nos recuerdan el sabor del folklor sudamericano y los beats noventeros, ahora evocados desde tierras londinenses.

Cinco largos años tardó este nuevo álbum para ver la luz en el horizonte sonoro bajo el sello de la productora Nacional Records. La espera concluyó por fin el pasado 20 de octubre. Gracias al esfuerzo de DJ Raff hemos podido disfrutar de esa fusión tan exquisita de hip hop y electrónica house, así las pistas de baile vuelven a la vida bajo la tropicalidad de “El Rey Del” y con el reguetón furiosos de “Por Você”; llegando incluso al funk garaje de “Idk”, influencia inglesa que se hace presente.

El álbum ya puede ser adquirido en diversas plataformas, así que es momento de descansar la jornada dejándose llevar en la barcaza de este singular músico.

@FernandoCervan3

 

Advertisements