Conoce, escucha y enamórate de The Britanys y Surfistas del Sistema

Entre los diversos proyectos musicales que recurren a un sonido más eléctrico o atmosférico, hay quienes optan por un estilo más “clásico,” por decirlo de alguna forma, ya que recurren a la instrumentación como base de su propuesta auditiva; entre esas bandas se encuentran The Britanys y Surfistas del Sistema.

Los primeros son originarios de Nueva York y apuestan por un rock muy al estilo británico que nos heredó The Libertines: crudeza, nostalgia y energía. El cuarteto integrado por Lucas, Steele, Lucas y Jake cuentan con un EP titulado Five A Side que puedes escuchar en todas las plataformas musicales.

Por otro lado, Surfistas del Sistema es una agrupación integrada por músicos argentinos y mexicanos. Su material debut de llama Modo Despegar y las 10 canciones que lo integran nos llevan a ese estilo particular del rock en español de los ochentas y noventas; en su álbum es notoria la influencia de Diego Herrera de Caifanes, quien funjió como productor.

Si quieres ver a ambas agrupaciones, no olvides que acompañarán a Rey Pila en su concierto del próximo 9 de septiembre en El Plaza. En esa fecha la banda liderada por Diego Solórzano presentará su nuevo EP  Wall Of Goth. Revisa aquí toda la información del concierto.

 

 

 

Advertisements