¿Eres nuevo con la música de San Cisco? Te damos estas recomendaciones

 

The Water es el más reciente álbum de la agrupación australiana que visitó nuestro país por primera ocasión en 2015.  Su trayectoria musical inició en 2009 y para 2011 lanzaron su EP titulado Golden Revolver; le siguieron Beach (2012), Akward (2012), San Cisco (2012) y  Gracetown (2015).

Durante la trayectoria de la agrupación hemos escuchados temas que se han transformados en emblemas de su estilo sonoro y tales canciones son imprescindibles para los nuevos escuchas que quieren introducirse a la discografía de San Cisco.

Para comenzar esta lista, te presentamos SloMo de su más reciente material de estudio, tema que podríamos describir como una oda pop para el amor de juventud.

Después recomendaríamos escuchar Akward, un track repleto de sonidos alegres combinados con una situación de discordia en pareja.

Al terminar de escucharlo, sigue con RUN, un pequeño viaje entre colores, trajes entallados y caos gráfico.

Si entraste en un estado de alegría casi infinita y sólo quieres escuchar sonidos pop y pensar en el amor eterno y sus contrariedades, continúa con Too Much Time Together.

A continuación dale una oportunidad a Wild Things para que recuerdes la primera ocasión que vista Moonrise Kingdom y su amor adolescente.

Para finalizar, escucha Fred Astaire, una joya auditiva para bailar sin remordimientos.

Recuerda que San Cisco se presentará en la ciudad de México, haz clic aquí para revisar toda la información de su concierto.

Advertisements