Surfistas del Sistema, mucha magia sonora para derramar emociones en vivo

Para todos aquellos fans de Surfistas del Sistema, la agrupación argentina regresó a la Ciudad de México para dar un concierto repleto de grandes temas en el Lunario del Auditorio Nacional.
El show realizado el pasado domingo cuatro de septiembre, fue sin duda alguna de las mejores noches para todos los que han seguido la trayectoria de la banda liderada por Francisco Frione y también integrada por Cisco Achaval y Rama Vázquez.
Como banda telonera para esta ocasión tuvimos a Hay Un Dinosaurio, banda mexicana de la cual te recomendamos escuchar temas como Karma Pop y Eternos, los cuales te van a gustar si eres de los que gusta probar nuevo indie rock nacional.
Una vez terminada su presentación, arribó al escenario Surfistas del Sistema, quienes agradecieron al público mexicano por asistir a este concierto que marcó su regreso a nuestro país.

Entre los temas de inicio que pudimos escuchar se encontraron Tan Mentira, SOS y Cosmos, para después dar paso a la primera artista invitada de la noche: Jass Reyes, con quien interpretaron Amarrados.
Después llegaría el segundo músico invitado: Diego Ridolfi de Fármacos, artista chileno con el que cantaron Juntos para derramos más emociones entre los asistentes, quien par este punto ya se encontraban hipnotizados por la música de la banda sudamericana.
Frente a un Lunario lleno y con un calor que era imposible de evitar, también llegarían Ruzzi para cantar La Manera, y Christian Jean, con quien Francisco Frione hizo dúo para dejarnos escuchar un tema tan aclamado como La magia está en tu piel, momento que se convirtió en uno de los más emocionantes del concierto.

Entre otras canciones que formaron parte de este show que duró cerca de dos horas y media, estuvieron Amar, Recuerdos, Secretos, Ying Yang, Te siento diferente, Dejarnos llevar, Me pierdo para encontrarte, Diamante y Embrujo.
Para cerrar de forma épica, no podía faltar la mítica Te miro para ver si me ves mirarte, momento que no sólo marcó el fin del concierto, sino que se convirtió en el momento con mayor éxtasis y donde el público no dudo en cantar y derramar voces llenas de sentimentalismo, por lo que fue un exquisito final para un cuento sonoro llamado Surfistas del Sistema.
Fotografías: Ulises Miguel











