Agenda: desde perreo hasta indie rock, checa estos eventos

Para esos fans de la música, denle una oportunidad a estos conciertos de Kidd Keo, Surfistas del Sistema, La Zowi, La Goony Chonga,  Los Espíritus y Vacations.

Kidd Keo

El rapero español regresará a la Ciudad de México de la mano de Ocesa y Caballeros. La fecha es el próximo 28 de octubre en Salón La Maraka y será una gran oportunidad de escuchar su más reciente material llamado Trippy Trap.

Aquí puedes adquirir tus boletos.

Surfistas del Sistema

El artista argentino también hará su regreso a nuestro país y lo hará con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional. La fecha es el próximo cuatro de septiembre y no debes perderte de este show si quieres cantar a todo pulmón La magia está en tu piel.  

Aquí puedes adquirir tus boletos.

La Zowi + La Goony Chonga

Para tener una noche llena de bellaqueo, Caballeros, CyberWitches y Marginal nos presentan a La Zowi junto a La Goony Chonga. Así que prepárate para sudar rico el próximo 23 de septiembre en Supremo de la Ciudad de México.
Aquí puedes adquirir tus boletos.

Los Espíritus

Para tener una experiencia sonora donde el rock sea el protagonista, Los Espíritus anunciaron un show en el Foro Indierocks! de la Ciudad de México para presentar su más reciente material llamado Sancocho Stereo; la cita es el próximo 12 de noviembre.

Aquí puedes adquirir tus boletos.

Vacations

La banda australiana llegará a México para dejarnos escuchar su más reciente álbum titulado Forever in Bloom, así como sus más recientes lanzamientos. Si eres fan de la agrupación, aparta el próximo seis de octubre.

Aquí puedes adquirir tus boletos.