Haz tu propio arte futurista

 

48_CARTEL-concuso2

Por Cielo Esmeralda de la Cruz Colmenares

En el marco de  la muestra temporal Vanguardia rusa. El vértigo del futuro, la cual se está presentando en el Museo del Palacio de Bellas Artes, se dio a conocer recientemente la convocatoria de creación de carteles inéditos que utilicen las estéticas rusas y que al mismo tiempo promuevan las artes; literatura, cine, fotografía, pintura, escultura o teatro.

Las bases son las siguientes: podrá participar toda aquella persona mayor de edad que resida en la República Mexicana. Cada participante deberá subir su cartel en formato digital a la página de Facebook del museo (www.facebook.com/museopalaciobellasartes), ya sea en formato .jpg o .png con un peso máximo de 2 MB y una resolución de 72 dpis. Los ganadores se darán a conocer el 11 de enero de 2016.

Fotografía: Ariadna Cervantes

Fotografía: Ariadna Cervantes

El primer lugar recibirá una bicicleta eléctrica plegable modelo Tour de BikeOn; el segundo lugar, una bicicleta convencional Flexie modelo Flaky de BikeOn; y el tercer lugar, un candado AP con alarma y casco BikeOn. Además, se realizará una votación a través de las redes sociales del museo para que el público pueda elegir a su participante favorito, el cual se hará acreedor a una beca completa en cualquier curso de la oferta abierta 2016 en educación continua de CENTRO de diseño, cine y televisión. Todos los ganadores recibirán un ejemplar del catálogo de la exposición Vanguardia rusa. El vértigo del futuro  y el libro conmemorativo por los 80 años del Museo del Palacio de Bellas Artes.

            Agradecemos la invitación del museo y al mismo la extendemos hacia ustedes. Para encontrar fuentes de inspiración los incitamos a ir a la exposición la cual, estará hasta el 31 de enero de 2015. Les deseamos mucha suerte a todos.

Advertisements