Escucha esta playlist y déjate llevar por el vértigo futurista

 

 el vértido-spotify

Por Kenya Giovanini

Conectarse con cada uno de tus sentidos y llevarte a navegar es algo que el Museo del Palacio de Bellas Artes y Spotify México están logrando muy bien con una selección musical divida en cuatro listas para que acompañes y disfrutes paso a paso la muestra temporal de Vanguardia rusa. El vértigo del futuro”.

Deleita tus pupilas con el arte de artistas como Vladímir Tatlin, Serguéi Eisenstein, Vasili Kandinski y más. Disfruta los diez espacios dedicados a las vanguardias ruso-soviéticas con música de intérpretes que van desde U2, Calle 13, Las Ultrasónicas, David Bowie y la Mala Rodríguez.

39_VR-banner-spotify01

La playlist con la que inicia el recorrido nombrada “El vértigo del futuro” busca llevarte hasta Rusia y demostar la faceta arte como promotor de la innovación, dicha sala se encuentra en el primer piso. Cosas imposibles de Gustavo CeratiAnother World de The Chemical BrothersWordless Chorus de My Morning Jacket se volverán tus aliados en el transcurso del caminar por esta sala.

Para disfrutar y vivir esta gran experiencia lo único que tienes que hacer es:

  1. Tener Spotify en un smartphoneo tablet.
  2. Entrar al perfil del Museo de Bellas Artes (mbellasartes) (http://open.spotify.com/user/mbellasartes).
  3. Asistir a la exposición “Vanguardia rusa. El vértigo del futuro” y por supuesto ¡llevar audífonos!

56_VR-banner-spotify-05Recuerda que “Vanguardia rusa. El vértigo del futuro” estará hasta el 31 de enero del próximo año y su horario es de martes a domingo de las 10:00 a las 18:00. Para estudiantes, maestros, adultos mayores de 60 años, niños menores a 13 y discapacitados, la entrada será gratuita incluyendo el domingo.

¡Forma parte de esta gran experiencia y escucha todo lo que Spotify y Bellas Artes tienen preparado para ti!

 

 

 

.

 

Advertisements