Te decimos cuándo y dónde ver los filmes de Black Canvas

Desde 2017, Black Canvas se presentó como una enorme alternativa para disfrutar el cine de otros lugares del mundo. En este 2020, el festival llega con alrededor de 130 filmes, entre largometrajes y cortometrajes para llevarse a cabo de manera híbrida, ya que tendrá proyecciones en vivo y de forma digital.

El festival se llevará a cabo del 1 al 10 de octubre y contará con películas de Kelly Reichardt, Matías Piñeiro, Eugene Green, Radu Jude, Sion Sono, Hong Sang-soo y James Benning, así como realizaciones de directores mexicanos como Julio Hernández Cordón (a quien recordamos por Cómprame un revólver), Samuel Kishi Leopo, Adriana Otero, Joshua Gil, Carlos Lenin, Nicolasa Cruz, Muriel Escalera y Hari Sama (de quien disfrutamos mucho Esto no es Berlín).

Las funciones en vivo se realizarán en la Cineteca Nacional, Cinemex Insurgentes, Altavista y Reforma Casa de Arte de la Ciudad de México; las funciones en streaming se llevarán a cabo a través de Filminlatino del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

Para mayor información de la programación, visita blackcanvasfcc.com