Un sensual y oscuro apocalypse spice con La Favi

 

El reguetón y R&B moderno han encontrado en La Favi una gran representante, ya que desde el lanzamiento de  Reír y Llorar, puedes adentrarte a una sensualidad y euforia corporal que mimetiza entre dos géneros que parecieran distantes, pero que están más cercanos gracia la multisonoridad de nuestros días.

Con su siguiente EP llamado Is It Real (bajo el sello Staycore), La Favi se acerca también a las atmósferas oscuras sin abandonar la intimidad y el R&B. En este material colabora con el productor chileno-sueco Dinamarca, quien le ha ayudado a definir la sonoridad de un material nostálgico y descrito como “apocalypse spice” por la música sudamericana.

Is it Real refleja los tiempos en los que vivimos a través de un lente nostálgico de sus influencias de los 90 y 00s. La generación z y los millennials están pasando por un cuestionamiento de su realidad básica gracias a las cambiantes y crecientes condiciones de vida que enfrentan,” comparte La Favi.

Para que conozcas más de este nuevo material, La Favi nos presentó “By My Side” y “Sana Sana“, dos temas que te compartimos a continuación.