¿Más de lo que te apasiona? Hazlo con Crehana  

Imagen: Crehana.

A diferencia de otros tiempos o épocas, somos una generación que busca aprender constantemente y tomamos muy en serio el internet y el DIY. Por ello muchos optamos por hacer de la red una herramienta para aprender más de lo que nos apasiona, desde cómo usar programas para generar y mezclar música (con la meta de ser el próximo Breakbot) hasta cómo hacer la mejor fotografía e inmortalizar a tu músico favorito durante un show en la ciudad.

¿Pero qué plataformas puedes visitar para desarrollar ese lado creativo que te pide más y más cada día? Nosotros te recomendamos visitar Crehana, donde aprenderás cómo llevar tu talento al siguiente nivel.

Si eres amante de la Ilustración, encontrarás cursos que te ayudarán a desarrollar tus habilidades en el campo digital, pero también aprenderás más sobre el dibujo tradicional. Con lo aprendido podrás crear piezas de cómic, manga, obras realistas, desarrollar personajes o realizar composiciones mixtas.

Pero si lo tuyo es la fotografía, entonces Crehana tiene cursos donde afinarás tus conocimientos en fotografía de retrato, documental, editorial, dirección creativa de moda, técnicas de iluminación o retoque. Pero si le estás agarrando cariño y quieres involucrarte más en esta disciplina, podrás aprender desde cero.

Además, esta plataforma cuenta con cursos de marketing digital para ayudarte en temas de posicionamiento web (SEO), estrategia de contenidos, email marketing, ecommerce, campañas de Facebook y Google Ads, copywritting en redes sociales, así como community management (donde aprenderás sobre el manejo de cuentas, creación de contenido y medición de indicadores).

Pero eso no es todo, ya que en Crehana también accederás a diversos cursos de animación 3D, diseño, lettering, web, negocios, video, arquitectura digital y craft. Así que no dejes pasar el tiempo y lánzate a hacer lo que más te gusta con la asesoría de grandes expertos.

¿Estás interesado? Checa los cursos en línea aquí.

View this post on Instagram

¡Encantados de tener increíbles profesores de visita esta semana! 🧶 @lucilagamestudiotextil está en Crehana y llega para enseñarte todo sobre corte y confección. ✂️ Junto a ella queremos darte la oportunidad de tener acceso a todos nuestros cursos y ser uno de sus alumnos. 🙌 ¿Quieres participar?, solo sigue los siguientes pasos: 1. Sigue en Instagram a @lucilagamestudiotextil y a nosotros (@crehanacom). 2. Comentar aquí: ¿Qué te gustaría ver en el curso de Lucila? 🧵 3. ¡Y listo! Estarás participando por una membresía de 1 mes en Crehana (que te da acceso a todos los cursos de la plataforma) + 1 cupo en su curso. ✨ 4. Ella anunciará al ganador este viernes 08 en sus stories. ¡Mucha suerte! . . . #lucilagam #lucilagamestudiotextil #diseñoresponsable #diseño #social #design #work #sustainabledesign #textiledesign #workinprogress #confeccion #corteyconfeccion #sew #workspace #textil #indumentaria #sustentabilidad #responsabilidad #estudio #estudiotextil

A post shared by Crehana (@crehanacom) on