Arma tu trip cultural con estas recomendaciones

Fotografía: Nick Zinner.

“LGBT+: Identidad, amor y sexualidad” en el Museo Memoria y Tolerancia

La muestra curada por Linda Atach, Directora de Exposiciones Temporales del Museo, y el periodista Alejandro Brito Lemus,  tiene el objetivo de “sensibilizar y generar una mayor conciencia pública acerca de la riqueza de la diversidad, el entendimiento de género y orientación sexual”. En la exposición participan artistas como la surcoreana Jeong Mee Yoon  y si presentas tu boleto del Festival Ceremonia, recibirás un 50% de descuento en tu entrada a la exposición.

Avenida Juárez 8, Centro, 06010, Cuauhtémoc, CDMX.

“Parameters” en la Casa Luis Barragán

La exposición de Bruce Nauman permanecerá abierta al público hasta el próximo 15 de abril y cuenta con la instalación de cinco videos que se exhiben en monitores instalados alrededor de diversos puntos dentro de la casa. Además, cuenta con la participación de Michael Auping, quien orece al público interpretaciones acerca del trabajo de Nauman.

General Francisco Ramírez 12-14, Miguel Hidalgo, Ampliación Daniel Garza, Amp Daniel Garza, 11840, CDMX.

“ANA” de César Rangel en Casa del Tiempo

Artillery es una galería de arte on-line creada por Ana Garza, Tatyana y Greta Strevel, cuyo objetivos encontrar una nueva forma de conectar a artistas jóvenes con coleccionistas y brindar nuevos espacios al arte emergente. Para esta ocasión, nos presenta una exposición individual del artista visual César Rangel, la cual se estará exhibiendo del 12 al 14 de Abril.

Gral. Pedro Antonio de Los Santos 84, San Miguel Chapultepec, Ciudad de México.

“34 Photographs by Nick Zinner” en Panteón

Nick Zinner, guitarrista de Yeah Yeah Yeahs, vuelve a la Ciudad de México para mostrarnos una vez más su talento con la lente. Para esta ocasión, el fotógrafo nos muestra 34 Photographs by Nick Zinner que se estará exhibiendo hasta el próximo 1 de abril. Si eres fan de su música, también debes darte una oportunidad con su trabajo visual.

Donceles 66, Centro, 6740, Cuauhtémoc, CDMX.

 

Advertisements