R&B en voces latinas: dale una oportunidad a la propuesta de A. Chal

Fotografía: @nobodyphotography

A.Chal es un artista que comenzó en el terreno independiente, pero ahora, su talento está dando mucho de qué hablar a nivel internacional, ya que recientemente firmó un contrato con Epic Records, sello musical al que pertenecen Fiona Apple, French Montana, Outkast y Travis Scott.

Pero antes de llegar al punto donde se encuentra ahora, A. Chal inició su carrera con su primer EP titulado Ballroom Riots en 2013. A partir de ahí, su carrera continúo con el sencillo Round Whippin, el cual forma forma parte de Welcome to GAZI (2016), su álbum debut en 2016.

Al escuchar estos materiales te darás cuenta de que el su apropiación del R&B incluye una combinación con otros géneros, uno de ellos, el rap/trap. A través de esta mezcla sonora, podemos escuchar atmósferas que se enlazan con ritmos suaves, románticos, pero también con un toque urbano.

Su más reciente álbum se titula ON GAZ, del cual se desprende To the Light, el cual podría catalogarse como uno de los más representativos de dicho material. Además de esta producción, el cantante peruano realizó Love N Hennessy en colaboración con 2 Chainz y Nicky Jam.

Advertisements