The Make-Up y Psychic Ills, psicodelia inmersiva en el Foro Indie Rocks!

Por Fernando Cervantes Radzekov

 

Dentro de la rutina asfixiante de la CDMX, surgen luces que transforman nuestra percepción, logrando conectarnos con sentidos que creíamos perdidos. En el mes de marzo, dos grandes agrupaciones cortarán la bruma de la cotidianeidad: The Make-Up y Psuchic Ills se presentarán en el Foro Indie Rocks!

Originaria de Washington D.C., Ian Syenonious emprende la vanguardia de The Make-Up, legendaria banda que combina el post-punk, góspel y garaje de los años noventa, definiendo el ideal de los que crecimos en la década antes del milenio. Melancólico, furioso, reprendedor y osado, así suena el género con el que ellos mismos se definen: “Gospel Yeh-Yeh”, el cual sonará el próximo 21 de marzo.

Por otra parte, con la píldora de la psicodelia frenética y la improvisación delirante, tenemos a Psychic Ills, un duo conformado por Tres Warren y Elizabeth Hart, quienes desde hace más de una década elevan las mentes de todos los amantes del rock experimental. Para nuestro deleite, los neoyorquinos emergerán con su sonido vertiginoso el 27 de marzo. ¡Aparten fechas!

@FernandoCervan3

Advertisements