Oh Sees regresan para darte una noche de psicodelia

Fotografía: mini-van.

Por Alexis Bravo

Levante la mano quien asistió a la primera edición del Hipnosis. Si tú fuiste de esas personas, recordarás que estuvo lleno de psicodelia y garage, ¿cierto? Bueno, pues las nuevas son que habrán tres diferentes conciertos llenos de intensidad, presentados por el festival. La más reciente – y última – adición es Oh Sees, quien regresa a la Ciudad de México después de haberse presentado en el Festival Indie Rocks! del 2016.

La presentación tendrá el lugar el próximo 19 de mayo en el Foro Indie Rocks! y podrás conseguir tus boletos a través de Boletia.

Pero no pienses que el grupo de rock garage psicodélico y alternativo se presentará solo, pues el talento mexicano se hará presente con las actuaciones de Nelson y los Filisteos, Sgt. Papers y Psiónicos.

Y si sientes que esta presentación no es suficiente, no te preocupes, pues el 21 y 27 de marzo se estarán presentando The Make-Up y Psychic Ills, respectivamente, como los otros dos conciertos  que nos trae Hipnosis. Así que ve sacando la cartera para comprar tus boletos ya.

Advertisements