Nile Rodgers es de aquellos artistas que necesitas ver forzosamente en vivo

Por Alexis Bravo

Este próximo 17 de abril, la leyenda de la música, Nile Rodgers & el grupo disco CHIC se presentarán en concierto en el Pepsi Center WTC. Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un precio entre los $927 y $1393.

Y si eres de esos que no topas a Rodgers o a CHIC, ni ubicas por qué la emoción de verlo en concierto, debes saber que el compositor, productor arreglista y guitarrista es poseedor del premio a la excelencia musical por el Salón de la Fama del Rock & Roll y considerado una de las 50 personas más importantes de EDM.

En cuanto a CHIC, es una de las bandas más sampleadas de la historia, según The Guardian, y han sido nominados once veces para entrar al Salón de la Fama del Rock & Roll. Como co-fundador de esta banda, Nile Rodgers fue pionero en un lenguaje musical que inició la chispa del hip-hop con Good Times.

It’s About Time (2017) es el primer álbum de CHIC en 25 años. I’ll Be There, fue el primer sencillo de este disco, el cual llegó al número 1 en el Billboard Dance Chart, mientras que su video generó casi tres millones de visitas en menos de una semana.

Así que como podrás ver, es uno de esos conciertos que no vale la pena perderse por nada.

 

 

Advertisements