¿Quién no puede emocionarse al escuchar a Explosions in the Sky?

🎆 Después de 10 años, @explosionsinthesky regresa a México para #NRMAL 2018 🎆 Boletos en nrmal2018.boletia.com – – Alguna vez los imaginaste, en un momento lejano, esparciendo mini-sinfonías llenas de emoción y catarsis. Esperaste las estrellas del cielo caer a tus pies y soñaste con Explosions in the Sky. Ya están aquí, en el Nrmal 2018, con su postura after rock que es más euforia que rock. Son amor y orgasmo, silencio y espacio, panorama y tiempo. Este cuarteto tejano tienden el perfecto encuadre para encender vidas y romper las cadenas del cielo. El mundo no es frío, y Explosions in the Sky son la manifestación más pura de vida en un incierto universo que se expande, contrae y muere. #explosionsinthesky #nrmal2018 #cdmx #musicfestivals #postrock

A post shared by NRMAL (@nrmal) on

Al darle play a su música experimentas una combinación de instrumentos, energía, impulso  y emociones donde la ausencia de letras no le resta poderío. Si aún no los conoces, escucha su álbum titulado The Wilderness, pero si eres un gran seguidor de la agrupación estadounidense, entonces ve preparándote para su próxima visita a la Ciudad de México.

La fecha es el 3 de marzo y el lugar será el Festival NRMAL, plataforma importante para propuestas musicales que difícilmente escuharías sino fuera por su labor de impulsar bandas fuera de lo tradicional.  Para que no te quedes sin lugar, aquí puedes adquirir tus boletos y esperar a que la magia llegue con Explosions in the Sky.