¿Qué bandas te emocionan de Ceremonia 2018?

Ceremonia nos permitirá escuchar en un mismo lugar el estilo sonoro de un grande como Beck, la creatividad de St. Vincent, el trap de FNTXY o el noise-shogeaze de Mint Field tirando a un lado aquella “selectividad musical” que restringe la curaduría de un festival con el objetivo de posicionar su capacidad de trascender géneros y apuntar hacia la diversidad.

Dicha característica también puedes observarla en su propuesta gráfica realizada para esta edición, ya que retrata una estética inspirada en cada esquina y vivencia que tenemos en CDMX a partir de objetos cotidianos. La dirección de arte estuvo a cargo de Monse Castera, Alberto Bustamante, Yego Muñoz y Diego Jiménez Labora, en colaboración con los fotógrafos PJ Roundtree, Emilio Valdez y David Franco.

Junto a esta diversidad musical, también encontramos un balance entre artistas con una trayectoria sólida y músicos que se están abriendo paso con gran calidad, por ejemplo Kelela, (cuyo álbum debut llamó la atención de Coachella  para integrarla en su próxima), Audri Nix (quien se está posicionando en la escena independiente del rap) o Mint Fiel, (banda mexicana que puede presumir haber participado en Coachella con tan sólo un álbum).

Para que no te pierdas de Ceremonia el próximo 7 de abril de 2018 en Foro Pegaso, adquiere tus boletos en el venue del evento, a través de Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio BlackBerry.

Advertisements