Así sonará el NRMAL 2018, ¿qué te parece?

Por Fernando Cervantes Radzekov

Un punto en donde converge el talento joven y experimentado, en donde lo experimental se funde con el gusto concretado; así es NRMAL, que en su novena edición nos trae un nuevo catálogo de bandas de culto y agrupaciones emergentes, genios fundidos para que el público goce el placer de la música más allá de las etiquetas y los géneros.

En esta nueva edición, contará con la presentación de Los gaiteros de San Jacinto (Colombia), en cuyo acto se combina la experimentación actual con la tradición indígena, africana y española; también contará con los beats electrónicos de Felix Kubin (Alemania), MULA (República Dominicana) y Leyya (Austria). Además, el talento mexicano será representado por grupos como Norwayy (Guadalajara), Ethics (Tijuana) y Sailawway (Monterrey), por mencionar algunos.

El festival también contará con la participación de Moor Mother, Mhysa e Yvves Tumor, exponentes radicales del afrofuturismo norteamicano; así como de talentos consumados como Explosions in the Sky, Mac DeMarco, Sleep, Cornelius y Of Montreal; y las colaboraciones especiales de Essaie Pas y Pelada. Aún quedan más sorpresas, el linneup completo aguarda ser develado, mientras tanto, los boletos ya están a la venta. Sin duda, el festival de este año será un deleite para aquellos que están dispuestos a vibrar la música sin tapujos.

@FernandoCervan3

 

Horarios 

 

 

 

 

Advertisements