El show de C. Tangana es algo que no te debes perder en 2018

Ver a Antón Álvarez en el Lunario del Auditorio Nacional nos hizo pensar que la fusión entre rap, trap y ritmos urbanos puede convertirse en una potente experiencia sonora. Si en aquella ocasión no tuviste la oportunidad de estar en su presentación, entonces agenda el próximo 3 de febrero, porque el artista español regresará  a la Ciudad de México.

En esta ocasión, mostrará su más reciente disco ÍDOLO en El Plaza Condesa; de este material se desprenden temas como Inditex, De Pie, Mala Mujer y Espabilao (haz click aquí para escucharlo). Los boletos ya están disponibles en taquillas del inmueble, a través de la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

PRECIO: 

Pista General $400

Palco & Salas $500

Balcón $600

Actualización

Ahora ya sabemos quién será el encargado de abrir el concierto del rapero español: FNTXY, un gran talento nacional que forma parte del colectivo Homegrown y al cual vimos en la más reciente edición del Festival NRMAL. para que conozcas su trabajo, te compartimos su tema Gané.

Actualización

SALA será la nueva sede para que disfrutes del nuevo álbum  de C. Tanganá. Los boletos previamente comprados para su presentación en El Plaza serán validos para el acceso del concierto en el nuevo recinto (tanto los boletos de venta, así como los boletos de cortesía).

Cabe mencionar que si desea un reembolso de los boletos adquiridos en taquilla de El Plaza, debes presentar su ticket para realizar el procedimiento en dicha taquilla a partir del lunes 5 de enero. Por otro lado, el reembolso de los boletos comprados por Ticketmaster se tienen que solicitar directo a Ticketmaster.
Advertisements