¿Secuencias electrónicas, experimentales y noise? Te decimos qué bandas escuchar

Fotografía: @marbai

Darle un nuevo “estilo” a tu playlist siempre es un reto cuando escoges entre diversas bandas y canciones que encuentras en la red. Para hacerte más fácil la tarea, te compartimos estos temas que hemos recibido y escuchado durante estos días; los cuales, sin duda son una gran opción si buscas atmósferas y secuencias electrónicas.

Ganges

Es un trío originario de Madrid y  un primer EP se titula Lost Aesthetics, donde transmiten un elegante de dreampop que no sólo se rige por su alta calidad musical y compositiva, sino también por la calidad visual del proyecto. Estamos seguros que si eres fan de London Grammar o Nick Murphy, entonces te gustará Ganges; nosotros te recomendamos iniciar con  su tema llamado Origami.

Eden Prince

Para conocerlo, dale play a Obvius, tema lanzado en colaboración con Cassie, una de los cantantes más emblemáticas de RnB. Cuando lo escuches, notarás un estilo que combina deep house, emociones y secuencias bailables. Durante su trayectoria, ha lanzado diversas remezclas como Clean Bandit y Jasmine Thompson, además de acumular más de 30 millones de secuencias combinadas en Spotify.

Rhama

Para continuar, debes escuchar el trabajo sonoro realizado por del actor y performista chileno radicado en Berlín, Nicolás Corvalán. Más! es un tema que marca el inicio de su carrera y refleja  una fantasía erótica sadomasoquista con una estética narrativa visual.

NYMBVS

La agrupación se describe como “música atmosférica, fresca, con elementos post rock y mucha energía”. Para comprobarlo, escucha “Noctámbulo”, un sencillo que nos describe una bella historia de romanticismo nostálgico. Abajo te lo compartimos.

Future Feelings

Hbls Mucho es una canción origina de la artista mexicana Vanessa Zamora, pero con este remix realizado por Future Feelings exploramos una versión de corte pop-bailable que te hará mover la cabeza donde quiera que estés. Future Feelings está conformada por Fernando Dimare, Daniel Salazar, Juan Soto, Thomass Jackson, Andy Kenguan, y Karla Gonzalez, quienes lanzaron su  primer álbum homónimo en 2015.

Ibeyi

Nadie como las hermanas Naomi and Lisa-Kainde Diaz para darnos un tema que llena de energía nuestros oídos y cuerpo con esencia electrónica y ritmos cubanos. Para conocerlas, escucha Me Voy, tema realizado junto a la Mala Rodríguez.

Advertisements