Una noche de energía con Golden Ganga

Fotografía: Daniel Arredondo.

 

Fotografías: Daniel Arredondo

Por Alexis Bravo

El pasado 12 de mayo se llevó a cabo el segundo día del Circuito Indio por Vive Latino en la ciudad de México. Los encargados de armonizar la noche fueron, nada más, que la banda de hip hop y reggae, Golden Ganga.

La cita era a las 9 de la noche en el Foro Indie Rocks! y los asistentes fueron llegando poco a poco al lugar. Conforme pasaron los minutos, los asistentes se impacientaron para ver a sus músicos favoritos, logrando que los jaliscienses salieran al escenario una hora después. Los gritos de euforia no se hicieron esperar y los músicos, mostrando una total alegría, empezaron el concierto que duraría una hora y media.

Fotografía: Daniel Arredondo.

Durante todo el repertorio de Golden Ganga, los seguidores de la banda nunca dejaron de corear y bailar cada una de las canciones, provocando que en el íntimo foro se sintiera un ambiente de fiesta y felicidad. En todo el concierto, cada uno de los miembros de Golden Ganga se mostró feliz y agradecido por la asistencia de la gente. Al final del evento, se pudo ver cómo banda y seguidores habían entregado tanto su energía como corazón.

Al momento de que la banda dejó el escenario para dar paso al ya famoso “encore”, los gritos de “otra, otra” se escucharon para pedir a Golden Ganga que regresa al escenario para seguir tocando. La banda hizo caso a esta petición y les brindaron a sus asistentes dos canciones más para cerrar por completo el concierto a las 11:30 de la noche.

Fotografía: Daniel Arredondo.

Fotografía: Daniel Arredondo.

Definitivamente el Foro Indie Rocks! fue el sitio perfecto para la presentación de Golden Ganga, pues se logró la perfecta intimidad y conexión que tanto la banda como asistentes pueden tener y todo eso se reflejó en la alegría de los presentes.

 

Advertisements