¿Cuáles son tus bandas favoritas del Festival NRMAL? II  

Future-Islands-Singles

 

Por Ulises Miguel 

Estamos a unas cuantas semanas para que el Festival NRMAL se realice en la ciudad de México y nos deje una gran sensación de música para chicos raros. Si aún no te decides cómo vas a armar tu día, aquí te dejamos la segunda parte de nuestras recomendaciones. (Puedes leer la 1ra entrega aquí).

Future Islands

Integrada por Gerrit Welmers, William Cashion y Samuel Herring, esta banda te recordará que el synthpop y la nostalgia son un combinación perfecta para un tarde soleada. Seasons o Spirit son dos canciones para decir this is ficking amazing! Y así no dejarás de escuchar Singles, su más disco más actual.

Swans

Inició su carrera en los ochentas con el lanzamiento de un EP homónimo y en 2014 nos presentaron To Be Kind, su más reciente material de estudio. No fear y no pain serán dos frases que siempre tendrás en mente cuando escuches Screen Shot, track que abre este álbum.

Phantogram

Esta es una banda muy conocida en la escena indie estadounidense. Visitaron México para presentarse en el Plaza Condesa y ahora lo hacen para ser uno de los headliners del Festival NRMAL. Su más reciente álbum es Fall in love y su música ha formado parte de filmes y series americanas; si no los cenoces, te recomendamos escuchar el track que lleva el nombre de este disco.

Majical Cloudz

Devon y Matthew hacen de este proyecto canadiense una experiencia pop, electrónica y depresiva para disfrutar del dolor que el corazón puede causar. Childhood’s end o Bugs don´t buzz son dos canciones con las que puedes iniciar el viaje por una secuencia en blanco y negro de una película muy melancólica.

Mariel Mariel

Su EP debut se titula  FOTO PA TI y es una combinación de música latina, urbana y pop para cantarle al amor de tu vida. El material fue realizado en Chile, Colombia y México (donde actualmente radica) y su creadora ha colaborado con Natalia Lafourcade, Bomba Estereo y Torreblanca.

Advertisements