“Hipnosis” será tu festival de garage y psicodelia preferido por su gran line up

 

Por Alexis Bravo

Psicodelia y garage son dos de los invitados especiales que encontraremos en la primera edición del festival Hipnosis. Entre los 10 actos que conforman el cartel se encuentra Black Rebel Motorocycle Club, The Black Angel, The Mud Howlers y Ty Segall.

La fecha del evento será el 9 de diciembre y tendrá lugar en el Deportivo Lomas Altas. Los boletos ya se encuentran a la venta en Boletia y se dividirán en dos: General y Platinum Deck.  Estos tendrán un costo de $900 y $1,400, respectivamente.

Además de un día lleno de música, en Hipnosis podremos encontrar un bazar de diseño independiente, mercancía exclusiva de las bandas, zona de comida, Pop up Store de La Roma Records, áreas de descanso y más sorpresas que te encantarán.

Actualización

GØGGS también formará árte del cartel del festival HIPNOSIS. La agrupación fuen fundada en 2013 por  Ty Segall y Charles Moothart; en 2016 un LP homónimo que debes escuchar para estar preparado. Abajo te compartimos Falling In, tema que forma parte de dicho material.