Black Rebel Motorcycle Club, Ty Segall y The Mud Howlers para prender tu cuerpo

Es diciembre y el frío no ha tenido mucha clemencia para nuestros cuerpos, pero como en el amor, la música puede ser la solución. Por ello, te recomendamos tres canciones con un fuerte dinamismo instrumental y emocional que te harán entrar el calor y pasar esta temporada sin tantas quejas por  el clima. Y si tienes más recomendaciones para escuchar, compártelas con nosotros.

Black Rebel Motorcycle Club

El primer track fue concebido por Peter Hayes, Robert Levon Been y Leah Shapiro, integrantes de Black Rebel Motorcycle Club. Lleva por título King Of Bones y pertenece a su nuevo material titulado Wrong Creatures. Cuando lo escuches, hallarás una combinación de furia, momentos psicodélicos y mucha energía.

Ty Segall

Para darle un toque más emotivo a tu cuerpo, te recomendamos My lady’s on fire de Ty Segall, cuyo título reafirma lo que nos muestra dicho tema: una balada de amor que mezcla la intimidad con un estilo acústico con la meta de prender nuestros oídos a través del sentimentalismo.

The Mud Howlers

Por último, escucha Alchemist Gold de The Mud Howlers, agrupación mexicana integrada por Nathan, Charly, Norbi y Felipe. Al darle play irás por un viaje misticismo, hombres de blanco y guitarras fuertes. (Si quieres ver a las tres bandas en un mismo lugar, dale clic aquí).

Advertisements