Conoce el calendario de BORN IN MEXICO WEEKEND 2017 #BIMWKND17
BORN IN MEXICO es una plataforma de música electrónica que nació para impulsar, promover y difundir el talento mexicano. Ahora, llega a su tercera edición con tres semanas llenas de sonidos frescos e innovadores que nos ofrecen artistas como Betoko, Balcazar, Rebolledo, Machino, Pinto, Antigravity y Zombies in Miami, entre muchos más.
El evento se realizará del 6 al 24 de septiembre y en total se presentarán 27 talentos que estarán viajando por 21 ciudades del país, por lo que será una oportunidad de llevar la escena a diferentes puntos para que más público se dentre en ella.
Cabe mencionar que Born in Mexico también forma parte de la estación de música electrónica Ibiza Global Radio, donde todos los miércoles en punto de las 10pm el roster tiene un set exclusivo que puedes escuchar haciendo clic aquí.