¿Austra, BlondeRedhead, Dead Meadow, Clap Your Hands Say Yeah o Digitalism?

 

La decisión no es tan fácil si encima tienes la posibilidad de verlos un día tras otro en un lugar que te hará sentir una atmósfera íntima con cada una de las agrupaciones. Toda esta indecisión que ahora ronda tu cabeza y esas  ganas de aventarte un maratón de cinco días de música  sólo es posible gracias a la segunda edición de la Semana IR! que se realizará del 29 de agosto al 2 de septiembre en el Foro Indierocks! de la Ciudad de México.

Durante el día de ayer las bandas participantes fueron anunciadas en las redes de los organizadores y reafirmadas en las cuentas oficiales de Austra, BlondeRedhead, Dead Meadow, Clap Your Hands Say Yeah y Digitalism; cabe mencionar que Austra y Dead Meadow visitarán nuestro país por primera ocasión y esperamos que conquisten al público mexicano.

 

Al finalizar  la intensa semana de conciertos se realizará el Recovery Sunday, evento donde habrá DJs, comida y varias sorpresas, así que te recomendamos estar al pendiente por aún abrá más anuncios para infartar al melómano que llevas dentro.

Los boletos ya están disponibles en Boletia: bit.ly/2SemanaIR

Advertisements