¿Austra, BlondeRedhead, Dead Meadow, Clap Your Hands Say Yeah o Digitalism?

 

La decisión no es tan fácil si encima tienes la posibilidad de verlos un día tras otro en un lugar que te hará sentir una atmósfera íntima con cada una de las agrupaciones. Toda esta indecisión que ahora ronda tu cabeza y esas  ganas de aventarte un maratón de cinco días de música  sólo es posible gracias a la segunda edición de la Semana IR! que se realizará del 29 de agosto al 2 de septiembre en el Foro Indierocks! de la Ciudad de México.

Durante el día de ayer las bandas participantes fueron anunciadas en las redes de los organizadores y reafirmadas en las cuentas oficiales de Austra, BlondeRedhead, Dead Meadow, Clap Your Hands Say Yeah y Digitalism; cabe mencionar que Austra y Dead Meadow visitarán nuestro país por primera ocasión y esperamos que conquisten al público mexicano.

 

Al finalizar  la intensa semana de conciertos se realizará el Recovery Sunday, evento donde habrá DJs, comida y varias sorpresas, así que te recomendamos estar al pendiente por aún abrá más anuncios para infartar al melómano que llevas dentro.

Los boletos ya están disponibles en Boletia: bit.ly/2SemanaIR

Actualización

Las sorpresas de la Semana IR! siguen llegando y ahora nos revelaron las bandas mexicanas que se presentarán:

Lunes 28 agosto
Blonde Redhead & Rosk

Rosk podría describirse como un proyecto de folk, rock, psicodelia y electrónica. Está integrado por Rosan Sashida (guitarra, voz), Antonio Rocco (batería), Rodrigo Bukantz (bajo), Israel Bermudez (guitarra) y Nico Hoe (sintetizadores).

Martes 29 agosto
Blonde Redhead &
 Ramona

Son originarios de Tijuana y su más reciente disco es Cérès, el cual muestra una combinación de baladas, rock y pop alternativo.

Miércoles 30 agosto
Clap Your Hands Say Yeah & 
Young Tender

La banda regia es quizá una de las más interesantes en la escena independiente mexicana al realizar una mezcla de synth pop y vapor wave que se refleja en su EP Necios.

Mylko

Jueves 31 agosto
Dead Meadow & Terror Cósmico

El más reciente disco de Javier Alejandre y Nicolas Detta se titula Devorador de Sueños (2017) y se caracterizan por un sonido instrumental de doom metal, stoner y punk.

Viernes 1 septiembre
Austra & DATA

El synth pop es la esencia sonora de DATA, dúo formado por Pedro Tadeo y Juan Contreras; en su carrera cuentan con un EP titulado Dilema.

Sábado 2 de septiembre
Digitalism & 
Mylko

Mylko está formado por Jose Pablo Ibarra “Jopa” y Patricio Dávila “Pato”. Su álbum debut es Contrast” y fueron parte del compilado #17 de la disquera francesa Kitsuné.

 

Advertisements