The Cribs para una noche agitada en la ciudad

The Cribs nos dieron una de las mejores canciones de la primera década de los dosmiles: Men´s Needs. Ahora están preparando el álbum sucesor de For All My Sisters (2015), el cual contará con la producción de Steve Albini.

Para darnos una muestra de lo que están haciendo musicalmente, la agrupación presentó “In Your Palace“, un track con guitarras poderosas y una voz desgarradora que hacen una perfecta combinación para tus oídos.

Después de anunciar este regreso al estudio, The Cribs también confirmó diversas presentaciones, entre ellas una programada en la Ciudad de México, por lo que una de las mejores alineaciones del indie británico regresará, luego de dos shows realizados en nuestro país hace un par de años, para dar un concierto el próximo 10 de octubre en SALA Corona.

La organización corre a cargo de  8106 Sicario Music, por lo que tendremos un evento de gran calidad al que no puedes faltar. Los boletos saldrán a la venta a partir del 16 de junio por medio de Ticketmaster y en taquillas de SALA Corona. Precios sin cargos:  $500 (general) y  $650 (VIP).

Advertisements