Oscuridad, baile o tensión sonora, así es el nuevo talento de NAAFI

NAAFI cumple ya siete años de llevar el talento emergente a las pistas de baile nacionales e internacionales; desde Zut Zut hasta Lao, han demostrado  por qué es uno de los colectivos con más propuestas sonoras creativas. Para continuar con ese objetivo, el sello ha incorporado a seis nuevos artistas que podrás escuchar en su reléase titulado NAAFI 2.0.

DEBIT, OLY y TRAXMATIK son los talentos reunidos en este lanzamiento. La primera explora las posibilidades narrativas y estéticas de la música para pista de baile, además de ser parte de los artistas que dieron a la escena neoyorquina un acento latino; su primer EP lleva por nombre “Corporeality”.

Por otro lado, OLY es una artista nacional que ha venido mostrando sus habilidades en diversas presentaciones realizadas en la Ciudad de México. Su primer gran show fue en Festival NRMAL con una sesión de oscuridad, la tensión y esa sensualidad.

Mientras tanto, TRAXMATIK es un productor inglés radicado en nuestro país; su estilo sonoro te dará aquella incertidumbre y desolación que necesitadas de vez en cuando para sobrevivir. Cabe mencionar que el arte de NAAFI 2.0 estuvo a cargo de Mexican Jihad, con fotografía de Víctor Barragán y diseño de DHB.

 

Advertisements