The Plastics Revolution y Los Románticos de Zacatecas para una noche de fiesta

 

Fotografía: Ilse Sotelo

Texto y fotografías por Ilse Sotelo

Este 24 de junio se vivió una noche más del segundo ciclo de Circuito Indio. El Foro Indie Rocks! fue el recinto que recibió a  The Plastics Revolution para presentar su  último material Seres Extraordinarios y Los Románticos de Zacatecas presentando Parques Parte 2.

Sin embargo, en esta noche contaron con invitados especiales quiénes abrieron la pista para aquellos que llegaron temprano al evento. Fishlights, pop suave de entresueño que dejó a los asistentes con muy altas expectativas respecto al resto de la noche.

Fotografía: Ilse Sotelo

Cuando los integrantes de The Plastics Revolution salieron al escenario,  del público no dejó de escucharse el nombre de Julio, el vocalista, quien puso nerviosos a los encargados de seguridad al bajarse del escenario a cantar de cerca al público en un par de ocasiones.

The Plastic Revolution no sólo interpretaron los más recientes sencillos de Seres Extraordinarios, también motivaron la nostalgia al cantar canciones de sus discos anteriores.

Fotografía: Ilse Sotelo

Finalmente Los Románticos de Zacatecas salieron al escenario para regalar una noche llena de fiesta. Así como el grupo anterior, interpretaron sus más recientes sencillos y cerraron complaciendo a los asistentes con las canciones que más solicitaban a gritos.

Si algo distingue a estos zacatecanos es que les gusta estar cerca del público como si fueran amigos de juerga. En un momento de la noche invitaron a subir  al escenario  a todos los que pudieran hacerlo; y con todos ellos al rededor cantaron y compartieron micrófonos.

Así es como se vivió una noche más de Circuito Indio con “pura música locochona”, como dirían los más románticos de Zacatecas.

 

 

 

Advertisements