Die Antwoord siempre serán controvertidos, amados y seguidos

 

¿Banana Brain, Wat Pomp? o Hey Sexy? Siempre es difícil escoger un track favorito de  Ninja (Watkin Tudor Jones) y Yo-Landi Vi$$er, pero sin duda, podríamos considerarlos como uno de los dúos más controvertidos, amados y seguidos en los últimos años. Desde su primer material  $O$ hasta el más reciente titulado Mount Ninji And The Nice Time Kiddonde participan el rapero Sven Dog, el actor Jack Black y la bailarina de burlesque Dita Von Deese, nunca han dejado de qué hablar con sus videos, letras y shows en vivo.

El dúo también protagonizó Chappie (2015) del director Neill Blomkamp, una historia donde al amor, la inteligencia artificial, protagonistas autodestructivos y la resurrección a través de máquinas que nos dejan pensando en las posibilidades y consecuencias de nuestra inteligencia humana para romper con las reglas de la naturaleza.

Ahora, tenemos la oportunidad de ver a Die Antwoord nuevamente porque han anunciado su regreso a la Ciudad de México para presentarse el próximo 22 de mayo en el Pepsi Center. Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 22 de marzo en taquillas del Pepsi Center o a través Ticketmaster haciendo click aquí.

* General – $660 MXN

* VIP – $950 MXN

*Upper Deck – $550 MXN

*Lounge – $1,250 MXN

Advertisements