Platicamos con Camila Moreno sobre Mala Madre y NRMAL Festival

Escuchar a Camila Moreno sobre el escenario es encontrarte frente a una mujer que no sólo interpreta temas de Almismotiempo (2009), Panal (2012) y Mala Madre (2015) , sino que al hacerlo crea reinterpretaciones musicales ensambladas con mucha más riqueza, toques y texturas envolventes; todo ello terminar por dar forma a una artista que está en constante reinvención, en un permanente juego de provocación e incitación de la creatividad.

Después de realizar presentaciones en foros y festivales de México, la cantante chilena llegó nuevamente al país para enseñarlos en NRMAL que la experimentación no distingue géneros y que la indiferencia social es eliminada cuando sus letras y actitud brotan sobre la plataforma donde se encuentre.

Antes de realizar su show en el festival que convoca a artistas emergentes y músicos independientes con propuestas sonoras periféricas al mundo de lo masivo, conversamos con Camila Moreno sobre de Mala Madre y acerca de su percepción como artista, pero también como fan de la música, sobre NRMAL. A continuación les compartimos la entrevista y agradecemos mucho a Camila, el festival, Malfico, La Roma Récords y LápizPapel por el espacio.

 

Advertisements