Es hora de quemar tu cuerpo

12039395_897574943650236_1967068316293327896_n

MC Mamba

Para encender todo tu ser en la pista de baile, nada como una playlist echa con tracks que inciten la fiesta en tu interior. Es por ello que te presentamos a algunos músicos y productores que debes tomar en cuenta: Frikstailers, Sonido Gallo Negro y Reptilian Commander + Mc Mamba te darán el ritmo exacto que estás buscando.

Frikstailers

Está conformado por Rafael Caivano y Lisandro Sona, dos productores originarios de Argentina. De acuerdo con ellos mismos, es posible definir su estilo como electrónica – tropical – extraterrestre, un sonido que están llevando a todo el mundo desde el 2006, ya que han realizado diversas giras por  América Latina, Europa, Estados Unidos y Oceanía. Una manera muy agradable de conocerlos es escuchando este remix de Comix, un tema de El Guincho feat. La Mala Rodríguez.

Sonido Gallo Negro

Quizá ya habías escuchado algo de esta agrupación mexicana o posiblemente los conociste en el Vive Latino. Su sonido es una experiencia de baile tropical, ya que hacen una combinación de cumbia, chicha, porro y mambo. Su más reciente álbum se llama Ecos de otro mundo y consta de 20 temas grabados en  directo desde el Multiforo Alicia en la Ciudad de México.

Reptilian Commander + Mc Mamba 

Fernanda R. Sanz y Bret Alexander combinan su talento para mostrarnos un sonido que combina los ritmos afro-latinos, el EDM, el rock, el pop y el tropical bass con una lírica rebelde que cuestiona las creencias, modas o costumbres de la sociedad en la que vivimos, por lo que escucharlos en vivo es entrar en un ambiente de baile sin dejar a un lado nuestro aspecto crítico y anti convencional.

¡No te los pierdas en el Festival Gozadera! Da click aquí para conocer toda la información.

 

Advertisements