No te pierdas de Noches Emergentes v.2

Noches Emergentes2

Por Fernando Cervantes Radzekov

¡¿Oh, y ahora quién podrá darnos escenario?! Ante la necesidad de un espacio donde poder presentarse, el Foro Indie Rocks abre un espacio para las nuevas bandas, siempre ansiosas de poder demostrar su capacidad. Es así como surgió Noches Emergentes, un espacio que alberga variedad extensa de nuevos músicos cuyo talento aguarda ser descubierto por el público.

En esta segunda edición, Noches Emergentes nos presenta a Marco Mares, cantautor metropolitano, que en 2014 publicó su primer compilación musical titulada Para ella. También estará tocando la agrupación Torres de Hanói que luego de su álbum homónimo disponible en vinil y en formato digital, estrena su segundo disco titulado Líneas paralelas. Además, la ciudad de Puebla nos comparte uno de sus talentos llamado Jósean Log, quien con su ukelele y voz ha difundido su mensaje ampliamente.

Como cereza cúspide del pastel sonoro, Filter mantiene en secreto una banda emergente adicional, misma que nos mantiene a la expectativa. Noches Emergentes v.2 es sencillamente imperdible, apto para cualquier oído (mayor de edad) que busque un nuevo ídolo musical. La fecha está apartada, la cita confirmada y los boletos ya están a la venta. Esperemos con ansias.

@FernandoCervan3

 

Advertisements