Festival Gozadera será un verano peligroso en la pista de baile  

cartel

Por Ulises Miguel

El Festival Gozadera es uno de los eventos musicales más interesantes para disfrutar en el verano, ya que reúne a talento nacional e internacional para dejar, literalmente, el cuerpo en la pista de baile. Para esta ocasión, los organizadores nos ofrecen un line up integrado por artistas latinoamericanos que están haciendo eco en sus países de origen, así como en el continente.

Así que próximamente tendremos el placer de bailar al ritmo de Agrupación Cariño (Mx), Astros de Mendoza (Mx), CTMX (Mx), Chakruna (Perú), Dj Aztek 132 (Mx), El Dusty (USA), Fauna (Arg), Frikstailers (Arg), La Furia con Lujuria Sonidera (Mx), Radio Rebelde (Col), Reptilian Commander + Mc Mamba (Arg), Sonido Gallo Negro (Mx), Sonido Satanás (Mx), Sotomayor (Mx) y Tropikore (Ven).

Los boletos Early Bird tienen un costo de $120.00 (con cargos incluidos) y, sin duda, experimentarás la esencia musical de talentosos personajes de la historia sonora que se está gestando en Latinoamérica para seducir los oídos del mundo.  No lo pienses mucho y adquiere tus tickets para vernos el 30 de julio en el Centro de Convenciones Tlatelolco (Av. Manuel González No.171, Cuauhtemoc, San Simón Tolnahuac).

Revisa los horarios y arma tu lista de imperdibles:

horarios

Advertisements