¿Quién es Kiiara?

kiiara1

Por Alexis Bravo

 

En el 2015, el nombre de Kiiara empezó a sonar y hacerse conocido gracias al lanzamiento de su primer sencillo Gold. Un tema donde esta chica estadounidense demuestra que el pop puede seguir siendo un género interesante y no el típico pop mainstream al que ya estamos acostumbrados.

Gold estuvo producido por Felix Snow y la verdad es una canción que te hará sentir ganas de mover los pies al ritmo de la melodía. Una de las razones que hace aún más interesante a esta canción es definitivamente el coro, gracias a su letra poco entendible; sin embargo, el ritmo específico que utiliza en esta parte es increíble.

Después de haber disfrutado este primer sencillo, es hora de escuchar qué más nos tiene preparado Kiiara, pues el pasado mes de marzo, lanzó su primer EP llamado low kii savage. El material está conformado por 6 temas, entre ellos Gold y otros dos sencillos que ya había estrenado anteriormente, Feels y Tennessee.

low kii savage no muestra la fuerza con la que irrumpió Kiiara en la escena musical; sin embargo, es un buen material lleno de canciones pop que disfrutarán si son amantes del género. Pero para que juzguen ustedes mismos, aquí pueden escuchar todo el EP.

Gracias al éxito que Kiiara logró gracias a Gold, se ha comentado que el 2016 será su año, ¿ustedes qué piensan?

Advertisements