Mylko, el dúo electrónico que te pondrá a bailar

Mylko2

Por Alexis Bravo

Como muchos podrán recordar, hace algunos días, el colectivo musical Jungle ofreció un concierto en la Ciudad de México. Sin embargo, hoy no vamos a hablar sobre su presentación, sino sobre la banda telonera que se presentaba por primera vez en su ciudad de origen, Mylko.

A pesar de que no se habían presentado antes en México, no crean que este dúo electrónico conformado por Pato y Jopa es nada conocido a nivel mundial, ellos ya se han presentado en diferentes partes del mundo y por si fuera poco, uno de los sencillos de Mylko se encuentra en el compilado de Kitsuné, sello discográfico francés.

mylko3

Este sencillo se titula Animal y está acompañado por su respectivo video, el cual muestra diferentes paisajes japoneses que se van coordinando y mezclando con cada uno de los beats de la canción.

Si les gustó este tema, entonces les recomendamos estar pendientes porque el dúo lanzará en este año su primer álbum, Contrast, en el cual podremos escuchar más de la música electrónica con influencias de R&B con un poco de rock de estos 2 bateristas.

Mientras esperamos más información de lo que le espera a Mylko, les dejamos el Soundcloud oficial de Patricio Dávila y José Pablo Ibarra, nombres completos de Pato y Jopa, para que puedan seguir escuchando algunos de los sencillos que esta banda nos ha compartido y que ya podemos disfrutar.

Advertisements