Más bandas se suman al NRMAL 2016

 

aloa

 

 

Desde Alemania, Aloa Input, Camera y Kreider se unen a esta edición del Festival NRMAL que se llevará a cabo el 12 y 13 de marzo en el Deportivo Lomas altas de la Ciudad de México. Esto fue posible gracias a la colaboración del Goethe-Institut Mexiko.

Para que te vayas dando una idea de lo que hace cada agrupación, podemos decirte que Aloa Input es pop emotivo, Camera es heredera del krautrock más ruidoso y Kreidler es electrónica de avanzada con guiños post-rock.  Con estas tres agrupaciones también se da continuidad a la apuesta de reunir al talento fresco con proyectos de culto.

Cabe mencionar que este es el segundo año consecutivo en el que se realiza esta alianz, la cual hizo posible en 2015 la llegada a México de Gudrun GutHans Joachim Irmler y del ensamble Mondmaschine.

Boletos: 

Pre-Venta 3: $900 más cargos – Hasta agotar existencias
Taquilla: $1,100
Los boletos incluyen el acceso al Festival Nrmal los días sábado 12 y domingo 13 de marzo del 2016 – Puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal o cualquier tienda OXXO del país. Recuerda: Festival Nrmal es todas las edades .
Puntos de venta sin cargos en CDMX: Discoteca – La Roma Records – Expendio Records – Discos Mono – En Xalapa: El Bigote Panaderías
Advertisements