Conoce el line up completo del Festival NRMAL 2015

Actualización

El Festival NRMAL ya anunció cómo estarán distribuidas las bandas durante los dos días que durará:

nrmal-2015-bandas-por-dia

Cartel Festival NRMAL 2015

VERTICAL1

La sexta edición del Festival NRMAL 2015 se realizará en únicamente en la Ciudadde México, donde disfrutaremos de un cartel que combina proyectos mexicanos con una amplia selección latinoamericana y propuestas de Australia, España, Alemania, Francia y Estados Unidos.

Para esta ocasuón, veremos a bandas como Porter, Swans, Acidandali, The Black Angels,  Mouse On Mars, Phantogram, etc. El Festival se realizará en el Deportivo Lomas Altas y contará con talento presentado por dos festivales internacionales, el Austin Psych Fest y el  Sugar Mountain Festival+Siberia Records (AU).

En esta sexta edición del Festival Nrmal se harán dos nuevas propuestas de programación: NODO, plataforma de colaboración para el circuito musical, y #CocinaCentral por Comilona, el escenario para la creatividad gastronómica.

Muchos de estos proyectos llegan a México a través de la alianza con instituciones culturales como Embajada de Francia, Flotar (MX), Harmonipan (BR) y Goethe-Institut Mexiko (DE/MX). Además, como parte de un circuito emergente, este año se suman a la colaboración varios festivales afines: All My Friends (MX), Neutral (CL), Epicentro (CR), Hermoso Ruido (CO), Bananada (BR), Visions Festival (UK) y Viva Ponoma!. 

 

Advertisements