“Waikiki” de Harry y los conejos es un viaje visual de LSD

ha4

Por Diana A. Olivera T.

Conejos que en realidad son humanos nos vienen a cantar cosas suavesitas para que bailemos a su ritmo.

En ocasiones nos olvidamos de la importancia de los video clips, y aunque a muchas personas actualmente no les interesa el tema, hay que decir que los videos son complemento de una buena canción y en otras muchas del ingenio; el arte que conlleva su creación o lo llamativo que este pueda resultar, deja a la banda o cantante en un segundo plano, pero de lo que realmente se trata es de complementar, o ¿quién no recuerda uno de los éxitos de Blur con su video de las lechitas?

Harry y los conejos es la nueva propuesta de un par de chavos del D.F. que están estrenando su segundo video clip llamado Waikiki, donde tonos eléctricos, bailes ligeros y máscaras bizarramente tiernas acompañan una loca canción; dicho video se realizó con la casa productora Cabeza de Bestia Films y fue dirigido por Hugo Villaseñor.

ha3

Por su parte Harry y los conejos pretenden formar toda una propuesta, que ofrezca una experiencia artística en torno a su música, a su concepto audio visual y alrededor de sus presentaciones sobre el escenario.

Esto es lo que necesita la escena musical, reinventarse a cada instante, sorprender al público y proponer ideas por más locas que estas suenen. Les dejamos el video y pueden hacer click aquí para que le den un vistazo a lo que esta productora está desarrollando con el talento nacional.

 

 

Advertisements