Caroline Polachek y la fantasía pop de ser alguien diferente por poco más de tres minutos

Caroline Polachek fue parte de Chairlift, un dúo que amamos por temas como Bruises, donde la atmósfera electrónica y pop, más un coro ultra pegajoso, nos hicieron pensar en lo cursi y hermoso que puede ser amar a otra persona.

Ahora la artista estadounidense nos presenta Bunny Is A Rider, primer lanzamiento desde Pang (2019), su álbum debut como solista. El tema continúa su estilo pop, pero con toque muy bailable para sudar con tu persona favorita. Sobre este lanzamiento, Polachek comenta:

Bunny Is A Rider es una improvisación de verano sobre no estar disponible. Un conejo es resbaladizo, imposible de localizar. Tal vez sea una fantasía, tal vez sea una mala actitud. Pero cualquiera puede ser un conejito, al menos durante tres minutos y diecisiete segundos…”.

Además de este nuevo track, Caroline realizará shows en ciudades de Estados Unidos y Reino Unido, y muy en el fondo de nuestro corazón esperamos que visite la Ciudad de México próximamente, ya que es una de las artistas más talentosas actualmente, pues además de realizar su propia música ha colaborado con colaborado con Charli XCX, Christine and The Queens,Travis Scott y Superfruity.