Hollie Cook para un día muy tropical pop

Holly_pale_green_wall_5

Por Diana A. Olivera Trejo

No hay nada mejor  que tener un soundtrack que te acompañe mientras vas caminando por la calle, chambeando, haciendo tarea, atorado en el tráfico o simplemente tirado en tu cama… ¡y nosotros te tenemos uno perfecto para comenzar con la mejor actitud el día!

Desde el 2011, apareció en la escena musical una chica de tez chocolatosa, cabellos rebeldes y una melodiosa voz; esta voz es la descendencia de un Sex Pistol (Paul Cook) y una madre cantante de Culture Club (Jeni). ¡Todo un cóctel de gustos musicales en esa familia!

IMG_1865-620x350

Hollie Cook nos propone una nueva manera de hacer reggae, revoluciona con ritmos suaves y pegajosos, como ella lo denomina “tropical pop”, un reggae que diversifica su público, incluso le abre la puerta a los que no tenían un acercamiento previo a este género. Es música que surge desde las entrañas y los sentimientos más orgánicos de esta chica de 29 años  originaria de Reino Unido.

Ella comenzó su carrera musical en colaboraciones con Ian Brown y Jaime T. Hoy por hoy tiene cuatro álbumes bajo el brazo y se la pasa de gira compartiendo su música impregnada de buena vibra. Date la oportunidad de escuchar a esta chica que seguro sacará tus mejores movimientos de cadera o mínimo el piecito te hará mover.

 

Advertisements