Todos tenemos un mood ecléctico

Imagen: Chvrches.

Imagen: Chvrches.

Podrás decir que lo tuyo sólo es el rock indie o el metal, pero sabemos que en gustos se rompen géneros, así que te dejamos algunas recomendaciones para ampliar darle más versatilidad a tu biblioteca sonora.

Siete de Nicola Cruz

Hoy en día, el productor ecuatoriano es uno de los mejores exponentes de la música electrónica y la exploración sonora (sólo recuerda tu teme Colibrí). Siete es el primer sencillo de su nueva producción titulada Siku, el cual será editado por el sello ZZK Records.

Graffiti de Chvrches

Con un corte más pop, Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty nos entregan Graffiti, un tema que forma parte de su más reciente disco Love Is Dead. Si te sientes muy enamorado, esta canción es adecuada para ti, así que dale play.

One de Peregrino

El tema lanzado por la agrupación radicada en México es un cover de Harry Nilsson, a quien seguro reconocerás por tu emblemática canción llamada Without you, además de ser una fuerte influencia de The Beatles. Con One, Peregrino continúa poniendo en el mapa un rock clásico del que muchos somos seguidores. Abajo te compartimos el increíble video en stop motion realizado para la canción.

Hotel Delmano de Munya

Josie Boivin es una artista franco-canadiense que recientemente lanzó su segundo EP titulado Delmano. En esta producción puedes escuchar nostalgia combinada con un fresco dream-pop digno de una mujer creativa con formación operística.

Booty de C. Tangana ft. Becky G   

Es un tema adecuado para aumentar la temperatura mientras bailas en la pista. Ambos artistas son actualmente referentes del estilo urbano y con esta canción producida por Alizzz siguen demostrando que los ritmos latinos llegaron para quedarse y romperla en la industria sonora.