Dime qué tomas y te diré quién eres

 

picture 10168

Imagen cortesía de Bacardí.

Por Diana A. Olivera Trejo

 Si bien es cierto que el tipo de ropa que usamos, la clase de lugares que frecuentamos, la comida que consumimos, nuestro grupo de amigos y hasta lo que tomamos habla mucho acerca de nosotros, de nuestra manera de percibir el mundo y sobre todo la manera en que nos proyectamos hacia los demás.

Vivimos rodeados de sugestivos de modas, de tendencias, que son un conjunto de factores como sociales, culturales, económicos y políticos.

Los cocteles son bebidas que gustan a la mayoría de las personas, pero ¿se han puesto a pensar en las elecciones que hacen al pedir una de estas bebidas?

A continuación te platicamos un poco de la personalidad de cada coctel y quizás te des cuenta que has estado tomando la bebida equivocada y encuentres el que más se acople a tu gusto y personalidad.

GG_French_Martini

Imagen cortesía de Bacardí.

GREY GOOSE

FEMME FATALE

Una combinación tan fuerte y seductora como lo es una mujer, Femme Fatale simboliza la fuerza de cautivar de una mujer por medio de su atractivo físico y su vestimenta; la moda se ha alimentado de personajes como la Femme Fatale para dar vida a tendencias que son más atractivas a las mujeres que aspiran a verse como las mencionadas.

BOMBAY SAPPHIRE

BRAMBLE

Considerado uno de los más importantes cocteles elaborado con Gin en los últimos 50 años, Bramble ha logrado traspasar épocas, por su elegancia y exquisito sabor, así como la elegancia ha logrado evadir tendencias y mantenerse presente en todos los aspectos del mundo de la moda.

Martini_Rocks_Rosso_CL

BACARDÍ

WHITE NOTES

Cuando hablamos del color blanco, se habla de un color que, durante siglos, ha encarnado simbolismos que atraviesan casi de modo homogéneo a todas las culturas. La moda ha tenido temporadas en las que el color el principal protagonista de los diseños, el nuevo milenio se ha encargado de volver aun más protagonista este color.

MARTINI

BELLINI BY MARTINI

El Bellini, originario del Harry’s Bar en Venecia, donde lo han bebido grandes personajes de la historia contemporánea, como Orson Welles o Ernest Hemingway. Este coctel como se menciona, es originario de uno de los países en los que la moda juega un papel importante en su cultura, Italia, donde se han visto grandes casas de moda crecer a través de los años, como lo son Gucci, Versace, Armani, Missoni.

Advertisements