Así es el estilo Art Decó de la nueva imagen de Bacardí

BACARDÍ celebró su 153 aniversario con el lanzamiento de su nueva imagen y con una genial fiesta en Polanco, ciudad de México, donde disfrutamos de la gran experiencia de marca que sólo BACARDÍ nos puede ofrecer: jazz, tornamesas y una imagen clásica, pero seductora, nos atrapó desde principio a fin.

El lanzamiento fue alineado con su “Founder’s Day”, es decir, el 4 de febrero de 1862. Con esta renovada imagen, el logo refleja el estilo Art Decó de “El Edificio Bacardí”, lugar que fue la oficina de ventas de la marca, así como un bar representativo de la Habana, Cuba.

“La nueva botella refleja un aspecto contemporáneo, pero con un fuerte sentido de su legado”, señaló Dmitry Ivanov, Chief Marketing Officer de Bacardí y Presidente de Bacardí Global Brands.

La nueva botella de BACARDÍ tiene una figura más alta, más delgada y con una forma más cilíndrica. Incluye elementos impresos únicos, una breve historia de la familia de la marca y una descripción del sabor. Cabe mencionar que el papel destinado a la creación de las etiquetas está hecho de fibra de caña reciclada.

En el diseño también pueden verse más de 150 años de herencia y premios: el escudo de armas Real de España entregado por su calidad en 1888, una selección de medallas obtenidas desde 1862 (Ron BACARDÍ es la bebida espirituosa más premiada del mundo) y la firma de Don Facundo Bacardí Massó, el fundador de la compañía, la cual se mantiene privada desde 1862.

Con el lanzamiento de su nueva imagen, Dmitry Ivanov, apuntó: “nuestro objetivo con el diseño de la nueva botella fue cimentar el extraordinario legado de BACARDÍ en el corazón y la mente del consumidor actual”.

Advertisements