Procesos en Diálogo 2015: un espacio para la difusión de las artes escénicas en México 

unnamedPor Anahí Colombón Gálvez

La Mecedora es una asociación independiente encargada de difundir las artes escénicas en nuestro país. Se caracteriza por ser una plataforma nómada, que busca la experimentación en nuevos espacios escénicos. Sus principales objetivos son que el espectador pueda reflexionar sobre el efecto estético que determinada puesta en escena le genera; pero también se enfoca en que el artista revele a su público sus pasiones más ocultas a partir de la exposición de su obra artística.

Este año, esta importante institución invita a todos los artistas interesados a participar en su proyecto Procesos en Diálogo 2015, el cual presentará al público ideas de nuevos talentos sobre las artes escénicas en desarrollo, (danza, teatro, proyectos sonoros, clown, etc). Este evento se llevará a cabo durante los meses de mayo y julio, y consistirá en la exhibición de la muestra de obra en proceso, (realizada en las ciudades de Querétaro, Ciudad de México y San Cristóbal de las Casas); así como la promoción del trabajo artístico, el intercambio de ideas, diálogos con invitados especiales y el desarrollo de nuevas estrategias y laboratorios impartidos por los miembros de La Mecedora.

Para más información les dejamos la convocatoria. Aún tienen tiempo para participar y compartir sus ideas y trabajos artísticos.

Advertisements